Maestra muere en un choque por alcance

San Pedro, Coahuila.- Una maestra sampetrina murió la noche de este domingo cuando el auto en el que viajaba como copiloto chocó contra la parte posterior de una caja de tráiler cuyo conductor  continuó su camino.

En el choque por alcance resultaron lesionados el conductor y tres menores  los cuales fueron trasladados a hospitales en San Pedro.

A la mujer fallecida la identificaron como Norma Patricia Almaraz Soto,  de 51 años, con domicilio en el ejido La Rosita.

los lesionados son  Pedro González, de 70 años, así como los niños Pedro, de 08 años;  Brayan,  de 13; y Alan, de 11 años.

El percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo a la altura del kilómetro 232 de la carretera San Pedro – Cuatrociénegas y  aunque el auto comenzó a incendiarse los ocupantes lograron salir del mismo.

A esa hora acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, socorristas de la Cruz Roja y elementos policíacos por el reporte de un  choque   en el que hubo varios lesionados y un vehículo estaba en llamas.

Los  para-médicos auxiliaron a cuatro personas, tres de ellas menores de edad, y reportaron el deceso de una mujer adulta.

La familia viajaba en un Volkswagen Jetta con placas de Durango conducido por Pedro González y a la altura del kilómetro mencionado lo impactó contra la parte posterior de un tráiler cuyo conductor al parecer no se percató del choque y continuó su camino.

Se ignora  el actual estado de salud de los lesionados  pero el domingo en la noche los reportaban delicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *