Hay buenos resultados en la administración de un año: Jorge Zermeño

Torreón, Coahuila. – En la víspera de rendir su informe de gobierno, el alcalde Jorge Zermeño Infante, dijo que la administración de un año en términos generales hay buenos resultados.

Anunció cambios en su gabinete y modificaciones generales en su administración, ya que algunos funcionaron trabajos bien y otros no tanto; sin embargo, fue un año positivo para Torreón.

Resaltó que por ejemplo en Simas se tendrá que reforzar el área técnica y administrativa, ya que es una empresa muy grande que requiere de un diagnóstico de cómo está todo el sistema, drenaje, redes de agua potable, pozos, cárcamos y en dónde hay que hacer obras de pluvial, todo eso requiere de un diagnóstico claro para que funcione mejor.

Se tienen que modernizar algunos departamentos, hacer más fácil el trabajo administrativo, que no se retiren documentos cuando se comete alguna infracción de tránsito, ni las placas ni la licencia ni la tarjeta de circulación, sino que los agentes de tránsito traigan algina terminal para cobrar la infracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *