Agentes de Investigación abaten a sujeto armado en el periférico

Torreón, Coahuila. – Agentes de Investigación Criminal lograron inhibir una agresión perpetrada por un sujeto armado, quien fue abatido, luego de accionar una pistola en contra de los agentes.

La Fiscalía General del Estado, informó en un comunicado que durante la madrugada de este domingo 09 de diciembre de 2018, los Agentes Investigadores, al circular por el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la avenida Bravo, detectan un vehículo Jetta color gris con vidrios polarizados, cuyo conductor, al ver la presencia de los elementos, comienza a disparar desde el interior, para luego darse a la huida.

Tras una persecución, los Agentes interceptan la unidad, a la altura del Bulevar Revolución, donde continua la agresión, situación que fue repelida.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual portaba un arma de fuego corta calibre 5.7x28mm de las conocidas como “mata policías” y un cargador extra abastecido.

Al realizar la inspección a su persona se le localizó entre sus ropas material cristalino con las características de la droga conocida como Cristal.

Ante estos hechos, la Agencia de Investigación del Ministerio Público de Delitos contra la Salud y la Vida, ordenaron la recopilación de evidencias a través de los servicios periciales para procesar el área. Hasta ahora el cadáver fue trasladado para la necropsia de Ley, donde permanece en calidad de desconocido.

Cabe señalar que durante la agresión un agente investigador resultó con una lesión superficial, misma que fue atenida por paramédicos sin ameritar su hospitalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *