Dejan dos cuerpos sin vida en la Eugenio Aguirre Benavides

Torreón, Coahuila.- Los cuerpos de dos individuos estrangulados, con la cabeza envuelta en cinta canela y atados de pies y manos,  fueron dejados la noche  de este lunes en una calle de la colonia Eugenio Aguirre Benavides, lugar en el que en tres ocasiones más han abandonado a personas sin vida.

Junto con los cadáveres se localizó una cartulina con un mensaje cuyo texto no se dio a conocer.

Los hoy occisos no están identificados,  tenían alrededor de 30 años,  ambos de piel morena,  complexión regular y vestidos  con pantalón de mezclilla azul.

Alrededor de las 20:00 horas se recibió aviso anónimo en el 911 de que en la avenida J. Isabel Robles de la colonia Aguirre Benavides,  estaban tirados en la carretera dos cuerpos masculinos sin vida.

Elementos policíacos acudieron al lugar indicado y al confirmar el hecho requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara  las indagatorias.

Los cuerpos estaban tendidos en la banqueta,  uno al lado del otro; ambos con la cabeza  envuelta en cinta canela,  con las manos y los tobillos atados con el mismo material, pero se ignora si les dejaron el torniquete.

Sobre el abdomen de uno de los sujetos dejaron una cartulina con un mensaje.

Los vecinos  indicaron que no se percataron quiénes ni en qué vehículo llevaron los cuerpos a ese sitio.

Con estos, suman cinco los individuos asesinados y abandonados en ese mismo sector; los anteriores fueron dos  el día 11 de noviembre y  uno más el día cinco de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *