Lo arrolla y mata camioneta en el periférico de Lerdo

Ciudad Lerdo, Durango.- Un individuo murió la tarde del lunes  en el bulevar Ejército Mexicano   donde lo atropelló una camioneta cuyo  conductor la dejó abandonada.

Según la credencial de elector que traía,  el hoy occiso fue identificado como Manuel Guadalupe Rodríguez Contreras,  de 50 años, con domicilio en la colonia Nuevo Los Álamos, en Gómez Palacio.

Fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de una persona atropellada  en el periférico a la altura de las instalaciones de la vice Fiscalía del Estado.

Al auxilio acudieron ambulantes de la Cruz Roja quienes encontraron a un  masculino adulto pero ya no tenía signos vitales.

En el lugar se encontró  una camioneta GMC Yukón gris modelo 2001, supuestamente la que impactó al peatón y cuyo conductor la dejó abandonada.

En la Fiscalía Estatal informaron que el hoy occiso trató de cruzar el  bulevar y fue impactado por la camioneta  cuyo conductor la detuvo a unos cuantos metros y la dejó abandonada.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y de acuerdo al resultado de la misma la causa de la muerte  fue un trauma cerrado de tórax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *