Muere por infarto al conducir y causa carambola

 

Torreón, Coahuila. – Un automovilista al parecer murió infartado la mañana de este sábado al circular por la calzada Cuauhtémoc y   ocasionó una carambola en la que afectó a cuatro vehículos.

El hoy occiso no  fue identificado, mismo que tripulaba un Ford Grand Marquis blanco con placas de circulación del Estado de Coahuila.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas  en la calzada Cuauhtémoc antes de llegar al cruce con  el bulevar Diagonal Reforma.

A esa hora se reportó al 911 un choque múltiple y que uno de los conductores estaba inconsciente por lo que además de oficiales de Vialidad llegaron los ambulantes de la Cruz Roja quienes intentaron reanimar al tripulante del Grand Marquis pero ya no tenía signos vitales.

El perito de tránsito que tomó conocimiento del percance informó que los otros vehículos involucrados fueron una Ford Escape, una camioneta Izuzu,  un automóvil Mazda y un Nissan Tsuru,  este último se encontraba estacionado.

Dijo que el Ford aparentemente se quedó sin control  e impactó a dos de los vehículos que luego chocaron contra los dos restantes.

El personal de la Fiscalía del Estado acudió a dar fe de lo ocurrido y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *