Torreón, Coahuila.- El trabajador de la bodega de la empresa Honda donde el miércoles se cometió un robo violento de vehículos, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado.

El individuo se llama Javier Osvaldo,  mismo que tenía algunos tres años trabajando para la empresa automotriz afectada, mismo que ya fue vinculado a proceso.

Su captura tuvo lugar la noche del domingo en cumplimiento a la orden de aprehensión que giró la autoridad judicial por el delito de robo de vehículo cometido por tres o más personas y robo calificado por cuantía mayor cometido con violencia.

Aún falta por detener  un individuo al que se le identifica como “Sergio” y que supuestamente es tío de Javier Osvaldo.

Entre tanto, cuatro de los probables  maleantes  quedaron vinculados a proceso por tales delitos y cuya captura ocurrió el jueves en el poblado Ignacio Allende del municipio de Guadalupe Victoria, Durango..

Dichos sujetos están identificados como Gerardo Ángel,  Juan Antonio, Esteban Guadalupe y Édgar Martín.

El atraco ocurrió alrededor del mediodía del miércoles 12 de este mes en la bodega que la empresa Honda tiene en la calle Bruselas a la altura del bulevar Independencia en la colonia San Isidro.

Ese día tres sujetos irrumpieron en la bodega automotriz donde amagaron  con navajas a dos empleados a los que dejaron amarrados y se llevaron dos camionetas CRV y un auto Civic.

El jueves se aseguraron cuatro unidades,  las tres mencionadas y una camioneta HRV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *