Encuentran a su amiguito colgado

Ceballos,  Durango.- Un grupo de niños  encontraban a su amiguito de 12 años colgado con una cuerda atada al cuello en el corral de los animales de su vivienda en  el municipio de Ceballos.

Los menores fueron a buscarlo debido a la tardanza, ya que  andaban jugando y supuestamente fue al baño y  no volvió.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este lunes en la pequeña propiedad “El Tres”, ubicada en la periferia de Ceballos.

A ese lugar llegaron ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos por el reporte del hallazgo de un niño colgado de  un madero en el corral de animales de aquel lugar.

Los paramédicos indicaron que el pequeño ya no tenía signos vitales por lo que se requirió al personal de la vice Fiscalía del Estado para que diera fe de lo ocurrido.

Los familiares del menor fueron avisados por varios niños de que estaba colgado en el corral por lo que fueron y  lo descolgaron y de inmediato pidieron auxilio pero fue inútil.

Los pequeños manifestaron que andaban jugando y que su amiguito les dijo que iba al baño pero como se tardó en volver  lo buscaron y lo hallaron en esas condiciones.

Los familiares del menor señalaron que ignoran qué motivos tuvo para quitarse la existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *