Roba vehículo en Torreón y provoca muerte en choque

Comarca Lagunera.- Un  sujeto que con violencia despojó a una mujer de su camioneta en una gasolinera de Torreón, al que perseguían agentes federales por la autopista a Durango,  provocó la muerte de un automovilista al que chocó y proyectó contra  la caja de un tráiler de leche Lala.

El probable ladrón de vehículo resultó lesionado y fue detenido por los elementos de la Policía Federal División Caminos.

El detenido está identificado como Christian,  tiene 23 años y vive en Durango, mismo que resultó lesionado  al quedar en el interior de la Buick Enclave  que robó en Torreón.

La persona fallecida se llamó Víctor Adame González, de apariencia joven,  quien tripulaba un auto Kía Forte blanco con placas de Durango.

El choque ocurrió a la altura de la caseta de peaje de Yerbaniz,  en el municipio de Cuencamé,  cuando policías federales perseguían la camioneta Buick blanca, que chocó al sedán y lo proyectó contra  el lado posterior izquierdo de la caja cerrada de un tráiler de la empresa Lala.

El robo de la camioneta ocurrió alrededor de las 11:15 horas en la estación de gasolina ubicada en la esquina de la calzada Abastos y el bulevar Independencia,  en  la colonia Magdalenas.

Ahí la conductora de la Buick abastecía combustible y en el área de despacho fue amenazada con arma de fuego por un sujeto que abordó el vehículo y emprendió la huida.

Algunos minutos después patrulleros de la Policía Federal División Caminos detectaron el vehículo en la autopista a Durango e iniciaron la persecución que culminó cuando el probable delincuente provocó el encontronazo.

El detenido está a disposición de las autoridades en La Laguna de Durango,  aunque  la Fiscalía de Coahuila deberá tramitar la orden de aprehensión por el ilícito cometido en Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *