Violento asalto en farmacia Guadalajara

Torreón, Coahuila.- Un violento asalto  cometió la noche del lunes en una sucursal de la farmacia Guadalajara donde un sujeto armado con un cuchillo hirió a uno de los empleados y se apoderó de aproximadamente mil 600 pesos.

El herido, identificado como Modesto,  de 28 años, fue auxiliado por ambulantes de la Cruz Roja al que le apreciaron  en el cuello una herida causada con arma blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del lunes en el negocio que se ubica en la esquina de las calles González Calderón y Franco Ugarte,  en la colonia ampliación Los Ángeles.

A ese lugar llegaron ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos del municipio y estatales por el reporte de un asalto en el que un trabajador quedó herido.

De acuerdo a la versión de los empleados,  el asaltante fue un sujeto joven vestido con sudadera blanca con capucha y pantalón de mezclilla.

Dijeron que individuo se dirigió a la caja donde amenazó con arma blanca al encargado para que le diera el dinero y en ese momento lo  atacó con el cuchillo y se apoderó de los aproximadamente mil 600 pesos.

Señalaron que no se percataron  si el sujeto huyó en algún vehículo pues al ver herido a su compañero se abocaron a pedir auxilio en el 911.

Los policías implementaron recorridos de búsqueda por los alrededores pero no localizaron al delincuente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *