Juarense al parecer se arroja de una antena

Matamoros, Coahuila. –  El cuerpo sin vida de un supuesto juarense fue hallado la tarde de este martes en la parte baja de una torre de cables de alta tensión a un lado de la autopista a Saltillo.

Al parecer el individuo se lanzó de una altura de aproximadamente 50 metros y cayó entre ramas con espinas, con lo que se causó algunas abrasiones en el pecho.

Según la credencial de elector que se halló en el pantalón que vestía, el hoy occiso se llamó Benito Hernández Morales, con domicilio en la calle Desierto de Sechura número 1504 del fraccionamiento Parajes del Oriente, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fue alrededor de las 18:30 horas de este martes cuando en forma anónima un “chivero” reportó al 911 que   cerca de la granja Viña del Mar   por la autopista a Saltillo se encontraba un cuerpo sin vida.

Elementos policíacos atendieron el llamado y dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a unos 20 metros de un camino de terracería debajo de la torre de cables de alta tensión.

El cuerpo no tenía camisa, vestía pantalón de mezclilla beige y botas negras tipo industrial y a la vista se le apreciaron abrasiones en el pecho al parecer producidas por las ramas con espinas entre las que estaba.

Según los peritos de la dependencia, el sujeto se lanzó de la antena de una altura de algunos 50 metros, ya que tiene fracturadas las piernas y las ramas quebradas sobre las que cayó.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo reclamen los familiares, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *