Arde negocio de reciclado en la colonia El Arenal

Torreón, Coahuila.- Un voraz incendio se suscitó la noche de este jueves en un negocio de reciclado de materiales en la colonia El Arenal donde no hubo desgracias personales sólo daños materiales que no fueron cuantificados.

Al parecer el siniestro se originó a causa de un cohetón que habrían lanzado unos menores de  edad que jugaban cerca del  establecimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en el negocio de compra – venta de material  reciclable que se ubica en la avenida 16 de Septiembre esquina con las calles Narciso Mendoza y Juan Antonio de la Fuente.

A esa hora se  recibió el reporte en el 911 por lo que se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Central Colón,  además de personal de Protección Civil del Municipio.

Así mismo llegaron  elementos de la policía municipal quienes resguardaron el área para evitar la intromisión de curiosos que entorpecieran las labores de los bomberos que tardaron más de una hora en sofocar el fuego.

El reporte  final fue que  el incendio dejó sólo daños materiales, pues ardieron  cientos de kilos de cartón, plástico,  madera y cobre,  pero además  afectó  los muros de dos viviendas aledañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *