Mecánico muere tras choque en Matamoros

Matamoros,  Coahuila.- Un mecánico murió la noche del martes en  el Seguro Social de Matamoros a causa de las lesiones que sufrió al chocar su pick up contra un tráiler en la carretera que pasa por el ejido Morelos II, en este municipio, hechos en los que además hubo un lesionado.

La muerte de Ismael Parrilla Luna,  que tenía 28 años y su domicilio en la colonia Ejidal  sector Tres en Matamoros, ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la clínica 83 del Seguro Social.

En cuanto al lesionado,  se llama Ariel Rosales Velázquez y tiene 46 años,  con domicilio también en Matamoros.

Los hechos ocurrieron la noche del martes a la altura del ejido Morelos II y estuvieron involucradas la camioneta Ford Ranger blanca de procedencia extranjera y un tracto-camión  Volvo azul con remolque tipo plataforma.

Ismael, acompañado por Ariel,  tripulaba la pick up  y al parecer la conducía a exceso de velocidad y frente a la localidad Morelos II se impactó de frente contra el tracto-camión.

Ambulantes de la Cruz Roja,  elementos de Vialidad y policías de Fuerza Coahuila llegaron al lugar donde los socorristas  auxiliaron a los dos ocupantes  de la camioneta  y los trasladaron a recibir la atención que requerían,  aunque poco después pereció el conductor.

El trailero,  identificado como Luis,  con domicilio en Durango,  fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *