Lo matan a balazos en la Primero de Mayo

Torreón, Coahuila.- Un individuo fue asesinado a balazos,  uno de la cara, mientras que otro quedó herido  en los primeros minutos de este viernes en el interior de su vivienda de la colonia Primero de Mayo.

Los afectados se encontraban ingiriendo embriagantes cuando llegó un taxi del que bajó un sujeto que entró y les disparó con una pistola calibre 9 milímetros.

En el lugar murió Luis Ricardo González del Río, de 32 años,  con domicilio en la avenida Gustavo A.  Madero número 1703  de la colonia mencionada.

En cuanto al herido,  se llama Luis Ángel Estala Salas y tiene 17 años,  mismo que resultó con impactos de bala en las piernas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:18 horas de este viernes en  el domicilio de los afectados a donde llegaron ambulantes de la Cruz Roja, policías municipales y  de Fuerza Coahuila por el reporte de dos personas baleadas.

Los socorristas revisaron a dos individuos del sexo masculino,  uno de los cuales estaba muerto y al otro le apreciaron heridas de bala en las piernas por lo que lo llevaron a las instalaciones de esa institución médica.

Luis Ángel manifestó ante las autoridades que estaban lavando la ropa y tomando embriagantes cuando llegó un taxi amarillo del que bajó “El Gordo” que entró a la vivienda y les disparó, localizándose en el lugar seis casquillos calibre nueve milímetros.

En la Fiscalía del Estado indicaron que Luis Ricardo recibió dos balazos,  uno en el lado izquierdo del cuello y otro en la región frontal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *