Inicia Coahuila el 2019 con 7 desaparecidas

La Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas en la entidad, difundió en las últimas 72 horas seis fichas de mujeres y niñas desaparecidas o no localizadas en el estado de Coahuila.

De acuerdo con la oficina adscrita a la Fiscalía General del Estado, cinco son mujeres jóvenes de entre 16 y 45 años, y dos niñas, quienes no han sido localizadas desde el pasado 4 de enero; salvo uno de los casos, todas son de Saltillo.

La primera información difundida en redes sociales por la Fiscalía Especializada, es la ficha donde aparecen las pequeñas Briana Elizabeth y Kendra Anahí Palacios Juárez, de 5 y 3 años, quienes se encontraban en Saltillo.

En la ficha, difundida el pasado 4 de enero, aparece que las menores fueron vistas por última vez en compañía de su madre y en su casa, el pasado 22 de diciembre.

El 6 de enero la FGE difundió una ficha más para la búsqueda de Ángela Guadalupe Hernández Niño, de 16 años, en Piedras Negras, quien fue vista por última vez un día antes portando un pantalón de mezclilla azul claro y sudadera color gris.

Ayer la FGE difundió otras dos fichas, donde reportó como no localizadas a Dinora Hernández Mercado de 45 años y Dinora del Carmen Farías Hernández de 23 años; ambas fueron vistas por última vez el 2 de diciembre en Saltillo.

También ayer, la FGE publicó otra ficha para dar con el paradero de Blanca Leticia Vázquez Ojeda de 21 años, quien fue vista por última vez el pasado 23 de diciembre en Saltillo con un pantalón de mezclilla y un suéter rojo.

La Fiscalía General del Estado puso a disposición las líneas 911 y 089 con denuncias anónimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *