Tras persecución policías detienen a probable asaltante

Torreón, Coahuila. – Tras una persecución por el bulevar Revolución de la calzada Colón a la calle Estadio, policías municipales detuvieron a un motociclista que supuestamente asaltó al despachador de una gasolinera al que amenazó con un cuchillo.

El probable asaltante, identificado como Macos, de 40 años, tripulaba una motocicleta Italika roja   que resultó con reporte de robo del día seis de agosto del año 2018.

En su poder le encontraron el producto del hurto, mil 500 pesos en billetes y monedas de diversa denominación, así como el arma blanca que supuestamente utilizó.

Minutos antes de las 03:00 horas de este miércoles, patrulleros de la policía municipal circulaban por el bulevar Revolución y a la altura de la calzada Colón los solicitó en auxilio un trabajador de la gasolinera ubicada en una esquina de ese crucero.

El despachador les indicó que un sujeto que tripulaba una motocicleta color rojo lo amenazó con un cuchillo y lo despojó del dinero de las ventas.

En ese momento el supuesto asaltante huía por el bulevar con rumbo hacia el oriente por lo que los policías lo persiguieron y alcanzaron a la altura de la calzada Estadio.

El individuo fue señalado como el autor del atraco por lo que junto con  la motocicleta, el dinero y el arma blanca quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *