Matan a uno en taller de electrodomésticos

Torreón, Coahuila.- Un sujeto que viajaba con otros en un automóvil gris,  asesinó a balazos a un individuo en el interior de un taller de reparación de electrodomésticos en la colonia Lucio Blanco.

Vecinos del negocio indicaron que el hoy occiso se llamaba César Hernández,  aunque las autoridades no confirmaron la identidad.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas en el interior del taller ubicado sobre la calzada Tecnológico de La Laguna  a la altura de la avenida Cipreses.

A esa hora se activó el código rojo por el reporte de disparos de armas de fuego en un taller donde quedó una persona baleada.

Por tal motivo se movilizaron ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos tanto del municipio como del agrupamiento Fuerza Coahuila.

En el lugar encontraron a un masculino adulto pero ya sin signos vitales por lo que los policías reguardaron el área y requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.

Supuestos testigos indicaron que llegó un automóvil al parecer Áltima gris del cual descendió un sujeto que entró al taller y disparó  contra la persona.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al lugar y dispusieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *