Capturan a un probable homicida; falta otro

Ciudad Lerdo, Durango. – Uno de los dos sujetos que hace poco más de dos años estrangularon a un individuo por cuestiones relacionadas con la droga, fue capturado este jueves por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, que continúan en la búsqueda del otro imputado.

El probable homicida se llama Francisco, tiene 27 años y vive en el fraccionamiento Santa Rosa, en Gómez Palacio.

A dicho sujeto se le imputa el delito de homicidio calificado en agravio de Martín Villagrana Ortiz, de 27 años, cometido la madrugada del día 17 de septiembre del 2017.

Los hechos ocurrieron cuando Francisco, Martin y el otro individuo cuya identidad se mantiene en reserva, viajaban en una camioneta guinda y en determinado momento comenzaron a discutir por problemas de drogas.

Francisco y el otro individuo sometieron a Martin y lo estrangularon, para luego abandonar el cadáver en una esquina de la calle Tamazula y el bulevar González de la Vega, en el Parque Industrial Lagunero.

En base a las indagatorias, el agente del Ministerio Público estableció la probable participación de Francisco y el otro sujeto en el crimen por lo que tramitó la orden de aprehensión que giró el Juez de Control y Enjuiciamiento.

Francisco fue capturado el día 10 de este mes,  en tanto que al otro probable criminal continúan buscándolo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *