Torreón, Coahuila.- Un individuo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en   la colonia San Joaquín donde sujetos que al parecer viajaban en un Jetta azul le hicieron múltiples disparos con armas calibre nueve milímetros.

El hoy occiso no está identificado,  las autoridades indicaron que tenía alrededor de 30 años, de complexión regular y piel morena,  vestía pantalón gris y calzaba botas negras tipo industrial

Como señas particulares dijeron que tiene varios tatuajes, resaltando dos en la espalda,  una imagen del Sagrado Corazón y otra de la Virgen María.

Fue alrededor de las 15:30 horas de este miércoles cuando en el teléfono de emergencias se reportó que en la avenida Ferrocarril a la altura de la calle Séptima mataron a balazos a una persona.

Por ese motivo se activó el código rojo y acudieron al lugar elementos de las distintas corporaciones encargadas de  la seguridad.

Los uniformados encontraron sobre el pavimento a la altura de la finca número 1391 de la avenida Ferrocarril, el cuerpo de un masculino  con varios impactos de bala en la espalda.

En la Fiscalía del Estado señalaron que a la vista se le apreciaron por lo menos cinco balazos, aunque  a corta distancia del cadáver se  recogieron 22 casquillos calibre nueve milímetros.

Supuestos testigos indicaron que los sujetos que dispararon llegaron en un automóvil azul,  al parecer un Jetta.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *