Sacan de su casa a joven y lo abandonan golpeado

Torreón, Coahuila.- Sujetos que viajaban en una camioneta tipo Suburban sacaron de su casa en la colonia Sol de Oriente a un joven al que golpearon y abandonaron en un terreno baldío del Parque Industrial Ferropuerto.

El lesionado que tiene algunos 25 años y cuya identidad no se dio a conocer,  fue hospitalizado ya que  tenía golpes en casi todo el cuerpo.

Fue aproximadamente a las 17:30 horas de este martes cuando en el 911 se recibió aviso de que en un terreno baldío  aledaño al bulevar San Pedro en el Parque Industrial Ferropuertos, se encontraba un individuo tirado al parecer lesionado.

En pocos minutos llegaron ambulantes de la Cruz Roja,  policías municipales y del agrupamiento Fuerza Coahuila,  quienes confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino de apariencia joven, quien se encontraba poli-contundido.

El lesionado manifestó que  se encontraba en su vivienda cuando llegaron varios sujetos que portaban armas largas y  lo sacaron con lujo de violencia para subirlo a una camioneta tipo Suburban y lo golpearon y luego fueron a tirarlo a ese lugar.

Aseguró que no conoce a los agresores, a los que describió como “chaparritos” y con acento fuereño.

Los socorristas lo trasladaron a un nosocomio del sector salud donde se aplicaron los protocolos de seguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *