Lo detienen con hielera con cabeza humana; antes hallaron el cuerpo

Piedras Negras,  Coahuila.- Después de una persecución del bulevar Venustiano Carranza a la colonia Loma del Norte, en Piedras Negras, elementos policíacos y militares detuvieron a un sujeto  que en el automóvil que conducía transportaba una hielera con una cabeza humana.

Momentos antes, en dicho bulevar, se localizó el cuerpo decapitado de un sujeto del sexo masculino al además de le apreciaron diversas huellas de violencia.

Aunque confirmaron la detención, las autoridades no dieron a conocer la identidad del sujeto que transportaba la porción cefalea.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, fue alrededor de las 12:00 horas cuando en el 911 se reportó que  en el bulevar Venustiano Carranza e encontraba un cuerpo humano sin cabeza.

De inmediato se activó el código rojo y se movilizaron elementos de las distintas corporaciones encargadas de seguridad que  confirmaron el hallazgo por lo que se requirió al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciar las indagatorias.

Los elementos implementaron un operativo y poco después detectaron un auto cuyo conductor adoptó una actitud sospechosa  e imprimió mayor velocidad.

Por tal motivo se inició la persecución que culminó con la detención del individuo y en el vehículo localizaron una hielera que contenía la cabeza que  los peritos indicaron correspondía al cuerpo hallado poco antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *