Ciclista muere tras chocarlo camión

Gómez Palacio, Durango. – Un ciclista murió la noche del martes en la clínica 46 del Seguro Social a causa de las lesiones que sufrió al ser chocado por un camión de carga cuyo conductor lo abandonó.

El hoy occiso fue identificado como Juan Rodríguez Sotero, de 59 años, con domicilio en la colonia Carrillo Puerto, en Gómez Palacio.

Alrededor de las 17:15 horas, ambulantes de la Cruz Roja, oficiales de Vialidad y elementos policíacos acudieron al cruce del bulevar Armando del Castillo Franco y la calle Lerdo de Tejada por el reporte de un ciclista lesionado.

Los socorristas auxiliaron a un masculino adulto al que trasladaron a la clínica 46 del Seguro Social donde horas después falleció.

De acuerdo a los peritos de tránsito el vehículo involucrado en los hechos fue un camión Ford F.600 blanco con caja azul, cuyo conductor lo dejó abandonado y por tal motivo se ignora la identidad.

Dijeron que Juan circulaba por el bulevar Armando del Castillo a bordo de su bicicleta azul tipo montaña y que en el cruce con la calle Lerdo de Tejada fue impactado por el camión de carga.

La causa de muerte se conocerá con la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *