Muere joven en Torreón al chocar contra muro de un puente

Torreón, Coahuila. – Un joven de 27 años murió esta madrugada al chocar a la altura de la colonia Valle Oriente contra un muro de contención del bulevar Torreón – Matamoros.

Según el reporte de las autoridades, el fallecido fue identificado como Luis Valentín Gardea Ordaz, quien tenía su domicilio en la colonia San Marcos de esta ciudad, quien tripulaba un vehículo Nissan March de color gris, el cual portaba las placas de circulación FLC-81-51 del estado de Coahuila.

La unidad se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Torreón-Matamoros y al llegar al puente vehicular La Libertad, giró a la derecha y chocó con su costado izquierdo contra la base de concreto del paso elevado.

Luego del impacto, el joven salió proyectado del vehículo y terminó sobre la carpeta asfáltica a una distancia de 19 metros del mismo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del automóvil, el cual aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde perdió la vida minutos después.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron la circulación vehicular por los carriles laterales durante algunos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *