Alcalde de Coahuila encarcela y humilla a joven ¡porque lo insultó en redes!

Ante los medios de comunicación, Ángel Misael, pidió disculpas al alcalde de Piedras Negras, Coahuila por amenazarlo de muerte en redes sociales.

El pasado 7 de enero, Angel Misael Santillan Castilloo originario de Monclova, publicó en Facebook un mensaje de muerte al alcalde de Piedras Negras, Claudio Bress, quien interpuso una denuncia formal en el Ministerio Público y que derivo en la detención del joven.

El pinche alcalde mugroso, debería ejercer sus leyes y encerrar al pendejo que asesinó al perrito, no haga caso omiso mugroso, ya sabe que a los alcaldes se les mata gratis en Piedras Negras”.

El joven salió de las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Piedras Negras, con una hoja en mano y tras saludar a los medios de comunicación presentes, se disculpó por su conducta con el alcalde, con la sociedad de Piedras Negras y con su propia familia por las molestias que generaron sus actos.

“La verdad no medí las consecuencias de utilizar las redes sociales para causar miedo a las personas. Pido disculpas al señor alcalde del municipio de Piedras Negras, Coahuila, por haberle causado molestias. También pido disculpas a la sociedad de Piedras Negras por mi comportamiento y una disculpa a mi familia, por todo lo que pasaron por mi mal comportamiento”.

Por su parte, Claudia Castillo Sánchez, madre del joven, también pidió perdón al alcalde por la publicación de su hijo y aseguró que de ninguna manera fueron amenazas, que fue un comentario que su hijo hizo a raíz de que en Piedras Negras mataron un perro.

Por el momento, el joven tendrá que pasar 6 meses de libertad condicional usando un brazalete electrónico, no usará redes sociales por 6 meses y no se acercará a Piedras Negras durante ese periodo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *