Hallan a mamá y sus tres hijas degolladas

Salinas Victoria, Nuevo León. – La Agencia Estatal de Investigaciones indaga el caso de una mujer y sus tres pequeñas hijas que fueron halladas degolladas dentro de su domicilio; investigan si la madre asesinó a las niñas.

El hecho ocurrió a las 01:40 horas en la calle La Corona de la colonia Paseo Santa Isabel que movilizó a la policía municipal.

La hermana de la madre de familia, quien vive con ellos, llegó a la casa y fue quien descubrió los cuerpos por lo que fue interrogada por la Policía Ministerial.

Al lugar, llegaron paramédicos de Protección Civil de Salinas Victoria, quienes revisaron a la mujer de aproximadamente 24 años, quien ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, las pequeñas de 3, 5 y 7 años, aproximadamente, ya se encontraban sin signos de vida en el interior del domicilio.

Elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial recolectaron evidencia en el lugar y luego interrogaron a familiares para conocer la situación actual de esta familia del municipio de Salinas Victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *