En el centro de San Pedro matan a uno a balazos

San Pedro, Coahuila. – Un individuo fue asesinado a balazos la noche de este domingo en el centro de San Pedro, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, uno de los cuales fue detenido tras un intercambio de disparos con elementos policíacos.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del sujeto, pero se supo que resulto herido en un glúteo.

La persona fallecida se llamó Gilberto Gutiérrez Chávez, lo conocían como “El Cocol” y vivió en la colonia Emiliano Zapata.

Aproximadamente a las 21:00 horas se recibió aviso en el teléfono de emergencias de que había una persona baleada en las calles Abasolo y Ramos Arizpe, en el centro de la ciudad.

Por tal motivo se movilizaron ambulantes de la Cruz Roja, elementos policíacos de distintas corporaciones, así como del Ejército.

Los policías implementaron la búsqueda de los asesinos que viajaban en una motocicleta y momentos después los detectaron a unas cuantas calles donde los sujetos les dispararon por lo que repelieron la agresión e hirieron a uno y lo detuvieron.

Para esos momentos  los socorristas indicaron que  el baleado ya no tenía signos vitales, por lo que acudió el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación por tales hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *