En Gómez Palacio vehículo mata a ciclista

Gómez Palacio, Durango.- Un vehículo del cual se ignoran las características   le causó la muerte a un ciclista al que chocó en la carretera a Jiménez, a la altura del ejido El Vergel,  en el municipio de Gómez Palacio.

El cuerpo quedó sobre el pavimento donde lo revisaron socorristas de la Cruz Roja que indicaron que ya no tenía signos vitales.

En el lugar fue identificado por una familiar como Luis Alberto Luna Hernández, de 36 años con domicilio en dicha localidad.

El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas   a la altura del poblado El Vergel, a donde además de los para-médicos acudieron policías rurales del municipio.

Al confirmarse el deceso de la persona llegó el personal de la vice Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

El hoy occiso circulaba en su bicicleta por la carretera a Jiménez y fue impactado por un vehículo del que sólo se supo es blanco y de modelo reciente cuyo conductor huyó a bordo del mismo.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) están abocados a la localización del vehículo involucrado y el conductor del mismo para que comparezca ante las autoridades.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *