Sacan a sujeto de su casa y lo acribillan en el Ejido La Unión

Torreón, Coahuila. – Un ejidatario de La Unión fue asesinado de por lo menos 10 balazos a temprana hora de este lunes afuera de su vivienda de donde lo sacaron cuatro individuos que según testigos vestían uniforme y tripulaban una camioneta cerrada azul.

Los familiares del hoy occiso lo identificaron como Rufino Morales Aguilar, de 30 años, con domicilio en la calle Francisco Villa a la altura de la calle Niños Héroes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este lunes en ese lugar a donde llegaron ambulantes de la Cruz Roja por el reporte de una persona baleada.

Los socorristas intentaron auxiliar a un masculino adulto joven pero ya no le hallaron signos vitales a causa de varios impactos de bala.

También acudieron policías de las distintas corporaciones quienes resguardaron el área hasta que llegó el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

Los familiares de Rufino manifestaron que llegó una camioneta Caravan azul de la que bajaron cuatro sujetos armados vestidos con playera negra y pantalón caqui, mismos que lo sacaron con violencia.

Dijeron que casi al instante se escucharon bastantes disparos de armas de fuego y luego escucharon que el vehículo se retiró y al salir vieron el cuerpo ensangrentado por lo que pidieron auxilio al 911.

En la Fiscalía del Estado informaron que   al cadáver se le apreciaron varios impactos de bala, pero no mencionaron el calibre de los casquillos que hallaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *