Detienen a tres con marihuana en GP

Gómez Palacio, Durango.- Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) detuvieron la noche del martes a tres sujetos cada uno de los cuales traía en su poder diversa cantidad de bolsitas con marihuana.

Dos de los individuos se identificaron como Walter David y Pedro Alberto, a quienes se les detuvo a la altura de las calles Géminis y Júpiter,  en la colonia Morelos II.

Fue durante un recorrido de prevención y vigilancia que al circular por el sector los policías se percataron de la actitud sospechosa de dos sujetos que se encontraban en una esquina.

Ahí mismo los sometieron a una revisión de rutina y al primero de ellos le hallaron en posesión de 27 bolsitas con marihuana, mientras que a Pedro Alberto le encontraron 23 bolsita con la misma hierba.

El otro detenido dijo que se llama Juan Carlos,  a quien detuvieron los policías en una esquina de las calles Pinos y Olivos, de la colonia Villas del Refugio.

El individuo traía entre sus pertenencias  25 bolsitas de plástico que contienen  marihuana.

Como probables responsables de un delito contra la salud en la modalidad de narco-menudeo,   los detenidos quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *