Motociclista se mata al impactarse contra contenedor de basura

Torreón, Coahuila. – Un motociclista murió de forma instantánea en los primeros minutos de este jueves al chocar contra un contenedor de basura de la empresa Pasa,  que dejaron sobre dos carriles del bulevar Río Nazas.

A la persona la identificaron como Ignacio Balandrán López con domicilio en la calle Paseo de las Jacarandas, en la colonia de ese mismo nombre.

Alrededor de las 00:20 horas se reportó al 911 que en el bulevar Río Nazas la altura del Puente Plateado se encontraba tirada una persona junto a una motocicleta con daños al parecer por choque.

Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos llegaron al lugar donde estaba sobre el pavimento un masculino adulto y a un lado una motocicleta Kurazai negra.

Los para-médicos indicaron que el individuo ya no tenía signos vitales por lo que acudió el personal de la Fiscalía del Estado para dar fe de los hechos.

En la dependencia informaron que el motociclista circulaba de norte a sur por el bulevar Río Nazas y que se impactó contra el contenedor de basura que obstruía la circulación de dos carriles en esa misma trayectoria.

Dijeron que la causa de la muerte se conocería con la práctica de la necropsia, para lo cual el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *