Lo rescatan de incendio pero muere en el IMSS

Gómez Palacio, Durango.- Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Gómez Palacio rescataron de entre las llamas a un octogenario en su casa de la colonia López Portillo, aunque murió  poco después en el Seguro Social.

Los bomberos reanimaron al ancianito y lo entregaron a los ambulantes de la Cruz Roja que de urgencia  lo llevaron a la clínica 51 donde pereció a causa de intoxicación por monóxido de carbono,  pero además sufrió quemaduras de primero y segundo grados en la cara.

Al hoy occiso lo identificó una hija como Rogelio Mayorga Rodríguez, de 86 años,  con domicilio en la calle Sector Popular número 175 de la colonia López Portillo.

Alrededor de las 06:00 horas de este sábado, los elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acudieron a ese lugar por el reporte de un incendio en una casa-habitación donde vivía un adulto solo.

De una de las habitaciones rescataron a la persona que estaba inconsciente y a la que se le apreciaron quemaduras  en la cara, por lo que lo reanimaron y lo entregaron a los socorristas de la Cruz Roja que lo trasladaron al Seguro Social donde a los pocos minutos falleció.

Una hija del octogenario fue quien llamó al sistema de emergencias cuando le avisaron que se estaba quemando la casa de su padre que vivía solo.

Se desconocen las causas del incendio pero al parecer se originó una veladora, según comentaron  los bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *