Matan a individuo en la colonia Miguel Hidalgo

Torreón, Coahuila.- El cuerpo sin vida  de un individuo al que asesinaron  a cuchilladas en la cara, fue hallado a temprana hora de la mañana de este sábado en un canal de desagüe  en la colonia Miguel Hidalgo.

Se trata de una persona que no está identificada, tenía algunos 40 años, era de complexión regular y piel morena, vestido con camisa a cuadros blanco con negro y pantalón de mezclilla  y botas negras.

Fue alrededor de  las 09:00 horas cuando en el 911 se recibió aviso de que había una persona ensangrentada en el canal  de desagüe en  la prolongación poniente del bulevar Revolución  en la colonia Miguel Hidalgo.

El llamado lo atendieron ambulantes de la Cruz Roja y elementos policíacos quienes encontraron al individuo en el canal a un lado de las vías del tren.

Los socorristas revisaron a la persona pero ya no le hallaron signos vitales por lo que se requirió al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.

En esta dependencia dijeron que  al cuerpo se le apreciaron  en el rostro heridas causadas con arma blanca pero no indicaron si localizaron el objeto o arma utilizada para matarlo.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *