Detienen a dos de SP en GP con droga

Gómez Palacio,  Durango.- Policías estatales detuvieron en el fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio a dos sujetos que dicen vivir en San Pedro, Coahuila,  ya que les hallaron en posesión de 82 dosis de la droga llamada “cristal”.

A los probable narco-menudistas se les identifica como Andrés,  de 47 años,  y Agustín,  de 21,  los cuales viven en el ejido Nueva Delicias del municipio sampetrino.

La detención la llevaron a cabo elementos de la Policía Estatal durante un recorrido de prevención y vigilancia que realizaron en diversos sectores de Gómez Palacio.

Fue al circular por la calle Laurel del fraccionamiento Miravalle,  que los policías detectaron  a dos individuos del sexo masculino sentados en una banqueta pero que en forma repentina se pusieron de pie y empezaron a correr.

Tras una persecución los detuvieron y les practicaron una revisión de rutina hallándoles en su poder 82 envoltorios que contienen la droga llamada “cristal”  además de  250 pesos en billetes.

Como probables responsables del delito de narco-menudeo,  los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *