Este año se concretará la compra del Hospital Municipal de Torreón

Torreón, Coahuila. –  El alcalde Jorge Zermeño Infante confió en que este año se pueda concretar la operación de compra-venta del edificio que ocupa el Hospital Municipal, actualmente en litigio entre dos particulares.

Ya está pagada casi la totalidad y se está llevando a cabo el proceso para que pase a ser parte del municipio, una vez que las dos personas que se dicen dueños, se pongan de acuerdo y entreguen las escrituras al jurídico de la presidencia, apuntó el edil.

Es un hospital para el cual el municipio no tiene capacidad para manejarlo con todo lo que implica la responsabilidad, por ello, la dirección de Salud se concretará a atender a la gente en las áreas en donde pueda ser atendida de manera digna.

Actualmente el edificio de este hospital está siendo remodelado en algunos departamentos, según se pudo constar en la visita que realizó hoy por sus instalaciones.

La visita del alcalde al hospital se acordó ayer al estar analizando el Plan Municipal de Desarrollo, reunión en la que surgieron propuestas para que en el presupuesto de obra pública se destinen más recursos a este hospital.

Mencionó que a lo largo del año se realizarán ampliaciones, de acuerdo a las necesidades en las distintas áreas, ya que permanentemente el municipio está llevando obra de pavimentación, bacheo, cambio de colectores, etcétera.

Zermeño Infante informó la terminación de los trabajos de pavimentación de la calzada Cuauhtémoc, del bulevar Revolución hasta la colonia San Isidro y en esta semana se pintarán los guiones para que quede totalmente terminada esta obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *