Conductora de camioneta muere en volcadura

Gómez Palacio, Durango. – La conductora de una camioneta murió la noche del viernes al volcar la camioneta que tripulaba con rumbo hacia Bermejillo, Durango, hechos en los que resultó lesionada su hermana también joven.

Fue instantáneo el deceso de María Ávila Martínez, quien contaba con 20 años y vivió en la localidad de Bermejillo, del municipio de Mapimí.

La lesionada se llama Laura, de 20 años, de los mismos apellidos y domicilio.

El percance ocurrió la noche del viernes prácticamente al llegar a Bermejillo, en la carretera libre Gómez Palacio – Jiménez.

Las hermanas viajaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee Laredo verde de procedencia extranjera, con placas de la Onappafa conducida por María.

Fue a la altura del kilómetro 38 donde al parecer por el exceso de velocidad la joven perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino y volcó.

Al auxilio acudieron ambulantes de la Cruz Roja y elementos de la Unidad de Rescate de Bermejillo, quienes reportaron el deceso de una persona para que acudiera el personal de la vice Fiscalía a dar fe de los hechos.

A la lesionada la trasladaron a un nosocomio en Gómez Palacio, aunque no se informó sobre la gravedad de las lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *