Desaparece director de comunicación social de Francisco I. Madero

Francisco I. Madero, Coahuila. – Cuerpos policíacos de los tres órdenes de gobierno, buscan al encargado de la dirección municipal de Comunicación Social, Hugo Jurado Estrada, luego de que familiares denunciaran su desaparición.

El automóvil se encontró abandonado a unos cien metros de su domicilio, junto con las llaves y el teléfono celular, por que solicitaron la intervención de las autoridades municipales, estatales y militares, pero aún se ignora su paradero.

En redes sociales se reporta que la última vez que lo vieron fue la noche del domingo, alrededor de las 23:30 horas.

Por tratarse de una persona ampliamente conocida, su desaparición rápidamente se divulgó por redes sociales, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales.

Alrededor del mediodía, un grupo de militares se reunió con el alcalde Jonatán Ávalos, quien convocó a sus colaboradores a que colaboraran en la búsqueda.

Jurado Estrada, además de desempeñarse como titular en comunicación social del municipio, viene realizando labores como reportero en un matutino local y en Alerta Madero, una página de Facebook dedicada a la información política y policíaca.

El edil se limitó a decir que todavía no puede dar una declaración al respecto, pero que continúan las investigaciones para su localización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *