Localizan con vida a Hugo Jurado Estrada

Francisco I. Madero, Coahuila. – Resultado de una acción coordinada en la que participaron elementos de Fuerza Coahuila, elementos de la Policía Municipal y Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía de Personas Desaparecidas, anoche localizaron al señor Hugo Jurado Estrada de 55 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares la noche el domingo 17 de febrero el año en curso.

Hugo Jurado Estrada fue dictaminado por el médico forense, se encuentra en buen estado de salud y no presenta ninguna señal de violencia física.

Desde que se reportó su desaparición, la Fiscalía de Personas Desaparecidas aplicó el protocolo de investigación y búsqueda con las corporaciones de seguridad federal, estatal y municipal para su localización.

La carpeta de Investigación se encuentra abierta, se recaban datos de prueba y se realizan entrevistas para el esclarecimiento de los hechos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la población para la localización de las personas con reporte de desaparición y cualquier hecho que atente contra la seguridad y libertad de las personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *