Torreón, Coahuila. – El incendio de grandes magnitudes que se registró la tarde de este martes en una bodega del Parque Industrial Oriente, causó la evacuación de  trabajadores de empresas aledañas  al sitio siniestrado por el riesgo de que sufrieran intoxicación por el humo.

Fue necesaria la participación de bomberos de   tres sub-estaciones que contaron con el apoyo de oficiales de Vialidad, personal de Protección Civil y elementos policíacos.

El siniestro se registró alrededor de las 16:00 horas en una bodega al parecer en desuso ubicada en la calzada Agroindustrias y avenida de los Vagones, en el Parque Industrial Oriente.

A esa hora se recibieron varios llamados en el 911 reportando densas nubes de humo negro que se elevaban   en dicho sector.

Al auxilio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Central Colón, de la sub estación Amistad y la del Oriente a bordo de tres máquinas extintoras y tres camiones tipo cisterna.

Los agentes viales y policíacos cerraron la circulación para evitar que los curiosos entorpecieran la labor del combate al fuego.

Alrededor de las 17:00 horas se sofocó el incendio y los bomberos indicaron que en el interior de la bodega había desechos industriales y de materiales que facilitaron la propagación del fuego a lo que colaboró el fuerte viento que hay desde la mañana.

En el siniestro no hubo desgracias personales y hasta el momento se ignora el origen del fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *