Los despojan de casi un cuarto de millón de pesos

Torreón, Coahuila.- Dos empleados de la empresa M.S. Consultores, fueron asaltados al salir del Banorte ubicado en Soriana Fundadores por  un par de sujeto armados que los despojaron de un maletín con casi un cuarto de millón de pesos.

Los delincuentes huyeron en una motocicleta negra y fueron perseguidos por un elemento policíaco vestido de civil que tripulaba un Mercedes Benz negro, pero que no los alcanzó debido al tráfico vehicular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas afuera del local que ocupa Banorte en el edificio de Soriana Fundadores  ubicada en el bulevar Revolución y la calzada Saltillo 400.

A esa hora se solicitó auxilio policíaco en el 911 por el asalto de que fueron víctimas dos personas en dicho lugar.

La persona que reportó el hecho indicó que los afectados trabajan para esa empresa de consultoría y que fueron al Banorte a retirar 240 mil pesos y que al salir  llevaban el dinero en un maletín, del que los despojaron dos sujetos que huyeron en una motocicleta Honda.

Policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado arribaron al lugar justo en el momento en que retornaba de la  infructuosa persecución  el elemento de civil.

Fue éste quien les informó que  los afectados le informaron sobre lo ocurrido y vio a los asaltantes que huyeron en la motocicleta negra por lo que los persiguió pero no logró darles alcance.

A esa hora, aproximadamente  las 13:35,  arribó una patrulla de la policía municipal cuyos tripulantes sólo vieron el lugar y se retiraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *