Lo matan por la espalda en el ejido El Águila de Torreón

Torreón, Coahuila. – Un individuo fue asesinado a balazos por la espalda al mediodía de este lunes en el ejido El Águila por dos sujetos que lo persiguieron en motocicleta.

El hoy occiso estaba afuera del Oxxo cuando vio a los motociclistas por lo que corrió, pero a la vuelta lo alcanzaron y mataron.

La persona fallecida no está identificada, tenía algunos 25 años, era de piel morena y complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla y playera blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este lunes en la primera calle del ejido El Águila, según el reporte que se recibió en el 911 de que habían baleado a una persona.

Por ese motivo se movilizaron ambulantes de la Cruz Roja que   indicaron que se trataba de un hombre pero que ya estaba sin vida.

Además, llegaron policías de distintas corporaciones quienes resguardaron el área hasta que llegó el personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias.

Los curiosos indicaron que los asesinos fueron dos sujetos que tripulaban una motocicleta negra.

Dijeron que el hoy occiso estaba afuera de la tienda y que corrió cuando  vio a los motociclistas que lo persiguieron y a la vuelta le dispararon y cayó sin vida.

Al cuerpo se le apreciaron dos impactos de bala en la espalda y en el lugar se localizaron dos casquillos calibre nueve milímetros.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *