Amenaza Gobierno de Frontera, Coahuila: demandaremos a quien hable mal del alcalde

El jurídico del Ayuntamiento de Frontera, Olain Obed Mendoza, advirtió que procederán legalmente en contra de todas las personas que realicen publicaciones falsas o hablen mal del alcalde Florencio Siller Linaje en redes sociales.

“No se va a permitir que bajo ninguna circunstancia, que ninguna persona hable mal de la investidura del alcalde, mucho menos de nosotros porque somos su equipo de trabajo”, declaró el jurídico ante empleados municipales que se reunieron en la planta alta de la Presidencia Municipal.

Detalló que en caso de encontrar publicaciones falsas a través de Facebook, Twitter, o cualquier red social que desprestigien al Ayuntamiento, Municipio o directamente al alcalde, serán denunciados ante la autoridad competente.

“Se tomarán las medidas legales y los recursos pertinentes para actuar conforme a derecho en contra de todos y cada una de las personas”, expuso.

Posteriormente los trabajadores administrativos y sindicalizados reiteraron su apoyo a la primera autoridad. “Sabemos de la calidad de hombre que es usted alcalde, por eso nos sentimos ofendidos cuando lo atacan sin fundamentos. Decidimos hacer esta manifestación a su favor para que sepan que no está solo y somos un gran equipo”.

Los empleados destacaron que el edil es un hombre trabajador que busca la transformación del municipio.

Esta advertencia se da en medio del debate nacional por la retención de los periodistas de Univisión y Telemundo por el régimen de Nicolás Maduro, luego de que lo cuestionaran por su actuar en Venezuela.

En julio de 2018, una reportera denunció haber sido privada de su liberta por hombres armados, luego de publicar un video en donde habló de amenazas que recibió del alcalde Siller.

Mayra Cisneros, la periodista, comentó en ese entonces en su programa de radio que en el cierre de campaña del candidato que buscaba la reelección, hubo poca asistencia, lo que provocó la molestia del priista. Posteriormente la periodista fue despedida de la estación de radio, donde llevaba 11 años trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *