Gómez Palacio, Durango. – Una comerciante que desapareció el jueves de la semana pasada, fue asesinada y enterrada en el patio de una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas donde la encontraron las autoridades la tarde de este martes.

Aunque el cuerpo estaba irreconocible por el estado de putrefacción, todo indica que se trata de María Alejandra Venegas Torres, de 46 años, que tuvo su domicilio en la privada Patoni de la colonia Tierra Blanca, en esta ciudad.

La mujer, que se dedicaba a la venta de “fayuca”, despareció el jueves21 de este mes cuando salió de su casa pues dijo que iba a cobrar adeudos.

Ese mismo día los familiares reportaron la desaparición y el personal de la Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas o Desaparecidas inició la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue hallado alrededor de las 14:00 horas del martes enterrado en el patio posterior de la finca número 53 de la calle Jazmines, en la colonia Lázaro Cárdenas, también de Gómez Palacio.

Se ignora cómo fue que las autoridades hicieron el hallazgo pero se dijo que tienen una línea de investigación que las conducirá a la captura del asesino.

Debido al estado de descomposición al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia por lo que será con la práctica de la necropsia como se establezca la causa de  la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *