Hallan muerto a velador en su vivienda en Las Misiones

Gómez Palacio,  Durango.- El cuerpo sin vida de un velador fue hallado la tarde de este jueves en su vivienda  en la colonia Las Misiones por la esposa que salió desde temprana hora del día y lo dejó dormido.

Al parecer el móvil del crimen fue el robo,  ya que la mujer detectó el faltante de dos teléfonos móviles y una bocina.

El hoy occiso fue identificado como Manuel Hernández Macías, de 16 años, con domicilio en la calle San Pablo número 238 de la colonia mencionada.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió  llamado de auxilio para una persona herida dentro  del domicilio indicado.

El llamado lo atendieron ambulantes de la Cruz Roja que encontraron a un hombre adulto pero ya no tenía signos vitales.

Policías municipales resguardaron el lugar y pidieron la presencia del personal de la vice Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.

La esposa de Manuel informó a los elementos policíacos que su marido era velador y que en la mañana temprano  llegó de trabajar y poco después ella salió y lo dejó dormido.

Señaló que retornó al hogar   aproximadamente a las 16:00 horas y al entrar a la recámara lo halló a un lado de la cama con  sangre en la cabeza, por lo que pidió auxilio en el 911 pero los para-médicos le indicaron que ya estaba sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *