Acribillan con “cuerno de chivo” a joven

Torreón, Coahuila. –  Un joven fue acribillado con disparos de “cuerno de chivo” la noche del viernes en su casa en el ejido La Unión por sujetos que llegaron en dos vehículos pero de los cuales  se ignoran las características.

El baleado llegó sin signos vitales a las instalaciones de la Cruz Roja a donde lo llevaron sus familiares a bordo de un vehículo particular.

Al hoy occiso lo identificaron como David Vitela Rosales, de 25 años, con domicilio en la calle Bandera Mexicana a la altura de la avenida Guadalupana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del viernes en ese lugar de acuerdo al llamado de auxilio que se recibió en el 911 en el que se indicó que balearon a una persona.

Por tal motivo se activó el código rojo y se movilizaron elementos policíacos y militares, así como ambulantes de la Cruz Roja, aunque cuando llegaron no encontraron al herido ni a los ocupantes de la vivienda.

Los vecinos les indicaron que al muchacho lo llevaron a la Cruz Roja y a los pocos minutos el personal de esa institución médica dio aviso del ingreso de un cuerpo sin vida a causa de varios impactos de bala.

Supuestamente el hoy occiso se encontraba en su casa hasta donde llegaron varios individuos que le dispararon al parecer con un fusil de asalto de los llamados “cuerno de chivo”, y los curiosos señalaron que escucharon “más de diez balazos”.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *