Torreón, Coahuila. – Esta mañana, la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, celebró su séptima sesión, donde recibió al gerente general del equipo de béisbol Algodoneros del Unión Laguna, quien explicó el proyecto que buscan para este 2019.

Jorge Luis Lechuga Torres, dijo que el objetivo principal del trabajo que se realiza dentro de la institución deportiva, es el rescate del béisbol profesional en la ciudad meta que lograrán, dijo, en base a una administración eficiente y comprometida, con valores como la transparencia, lealtad y honestidad.

Buscarán operar el equipo durante un tiempo ilimitado, fomentando el gusto y la pasión de su afición; dentro de los ejes principales del proyecto, se encuentra lograr un equipo profesional con talento local y foráneo, mediante un intenso sistema de reclutamiento de profesionistas, altamente competitivo.

Se instalará en Torreón, la “Academia Algodoneros” para fomentar la práctica del deporte entre los niños y jóvenes. Las clases serán impartidas por instructores capacitados y buscarán reactivar los diversos espacios de béisbol con los que cuenta el municipio.

Uno de los restos a corto plazo que tiene la directiva, es el rescate y remozamiento de su actual casa, el Estadio de la Revolución, mismo que es el más antiguo de la liga profesional de béisbol.

Los integrantes de la Comisión, se mostraron complacidos por el trabajo que los empresarios realizan para darle calidad y vida al béisbol de la región lagunera. Acordaron una próxima reunión, para analizar y aprobar el monto con el cual se pueda apoyar al equipo de béisbol profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *