Desaparece médico del HG de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango. – Un médico del Hospital General de Gómez Palacio que además es maestro en el Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicio (Cetis) 47 está desaparecido desde la tarde del miércoles, cuando salió del plantel.

Los familiares del médico Rodolfo Aguilera Granados, de 52 años, señalaron que vivía solo y que la última vez que lo vieron fue el día 24 de febrero, aunque trabajadores del Cetis aseguraron que estuvo en el plantel el miércoles 06 de este mes.

La denuncia por su desaparición fue presentada este viernes en la vice Fiscalía del Estado y de inmediato la Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas o Desaparecidas inició la carpeta de investigación correspondiente.

Además. los familiares del médico señalaron que tampoco han encontrado el auto, un Nissan Sentra modelo 2016 con placas de Durango.

Los compañeros de trabajo de Rodolfo señalaron que ignoran si la desaparición fue en el trayecto a su hogar o en algún otro sitio.

Por su parte los familiares dijeron que la última vez que lo vieron fue el domingo 24 de febrero y que desde entonces le han estado marcando a su celular y no contesta, por lo que decidieron solicitar la intervención de las autoridades.

Los elementos de la Policía Investigadora del Estado se abocaron a la búsqueda del profesionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *