Muere repartidor de periódico en choque con auto

Gómez Palacio, Durango. – Un repartidor de periódico murió a temprana hora de la mañana de este domingo al impactar la motocicleta que tripulaba contra un automóvil en el carril lateral del periférico de Gómez Palacio.

Al momento del impacto el cuerpo del motociclista “voló” por encima del auto y cayó en una zanja donde quedó sin vida.

El hoy occiso fue identificado como Antonio Camarillo Rojas de 48 años, quien tripulaba una motocicleta Honda Cargo blanca.

El automovilista involucrado se llama Jonathan, tiene 23 años, y conducía un Mazda gris.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de este domingo en el carril lateral del bulevar Ejército Mexicano a la altura del puente Jabonoso.

A esa hora, el motociclista circulaba por el carril de Lerdo a Torreón y en el retorno del paso elevado viró a su izquierda y en el cruce con el carril opuesto se impactó en el lado izquierdo del automóvil, que se desplazaba con trayectoria hacia Lerdo.

Ambulantes de la Cruz Roja y oficiales de Vialidad acudieron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida del motociclista dentro de una zanja.

Al automovilista lo detuvieron los agentes viales para turnarlo ante la autoridad correspondiente para que deslinde su responsabilidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *