Choque – alcance deja cinco lesionados

Ciudad Lerdo,  Durango.- Cinco chihuahuenses, entre ellos un bebé, resultaron lesionados la mañana de este domingo al chocar por alcance la camioneta en que viajaban contra la caja de un tráiler de la empresa “Transportes Castores”, en la autopista Durango – Gómez Palacio.

Los lesionados son el infante Salvador, de 11 meses; los hermanos Luz, de 25 años,  Daniela, de 24, Juan Carlos, de 18,  y la esposa Jenica, 17 años.

Ambulantes de la Cruz Roja  los trasladaron a la clínica 46 del Seguro Social en Gómez Palacio,  pero se ignora  la gravedad de las lesiones.

El percance ocurrió alrededor de las 07:00 horas  a la altura del kilómetro 168 de la autopista Durango  – Gómez Palacio.

Los  chihuahuenses viajaban en una camioneta Nissan XTrail blanca con matrícula de Chihuahua y  en el sitio indicado el vehículo se impactó por alcance contra la caja cerrada de un tráiler de paquetería que se encontraba en parada momentánea.

El conductor del tracto-camión Kenworth detuvo la marcha debido a que  en la carpeta asfáltica se llevaban a cabo trabajos de mantenimiento.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente en  el que aparentemente  el vehículo responsable es la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *