Dejan dos cuerpos estrangulados en GP

Gómez Palacio, Durango. – Los cuerpos de dos individuos estrangulados, atados de pies y manos y uno con la cabeza encintada, fueron abandonados junto a una cartulina con un mensaje la noche del jueves en el periférico de Gómez Palacio a la altura de la empresa Chilchota.

Los fallecidos no están identificados, ambos tenían algunos 30 años, de piel morena, uno de ellos de complexión delgada, vestía pantalonera negra y playera gris, y tenía la cabeza encintada.

El otro de complexión robusta, vestido con playera negra y pantalón de mezclilla del mismo color.

Fue aproximadamente a las 23:30 horas cuando en el 911 se recibió aviso de que en el bulevar Ejército Mexicano en el carril hacia Torreón se encontraban dos cuerpos humanos.

De inmediato se movilizaron elementos de las distintas corporaciones encargadas de la seguridad que confirmaron el reporte por lo que requirieron al personal de la vice Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.

Los cuerpos estaban sobre el pavimento, uno al lado del otro, y a la vista se les apreció en el cuello un torniquete con soga y un pedazo de madera, estaban atados de pies y manos y a uno de los individuos le dejaron clavado un cuchillo.

En cuanto al mensaje, está escrito en una cartulina verde pero no se dio a conocer el contenido.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que sean identificados, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *