Asaltan negocio de muebles y huyen en taxi

Torreón, Coahuila. – Dos sujetos que contaron con la complicidad de otro que los esperaba a bordo de un taxi con el motor en funcionamiento asaltaron la tarde de este miércoles un negocio de muebles de donde se llevaron aparatos electrónicos que valen algunos 10 mil pesos.

Los atracadores amenazaron a la encargada con una pistola tipo revólver y luego la encerraron en el baño junto con otra empleada.

El asalto ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el negocio que se denomina “La Bodega de Remates”, ubicado en el bulevar Revolución entre las calles Heroico Colegio Militar y Profesor. Ignacio Barrón.

A esa hora se movilizaron elementos policíacos del municipio y el estado por el llamado de auxilio   por el atraco que cometieron sujetos armados.

Las afectadas indicaron a los policías que los maleantes fueron dos sujetos de algunos 30 años, delgados y de piel morena, que   entraron al local simulando ser clientes, pero luego uno de ellos sacó una pistola tipo revólver con la que las amagó y encerró en el baño.

Al salir del sitio del encierro detectaron el faltante de dos pantallas y un aparato despachador de agua, que tienen un valor de algunos 10 mil pesos.

Los asaltantes supuestamente huyeron en un taxi en el que los esperaba otro sujeto.

El personal de la agencia del Ministerio Público de Atención Inmediata acudió para iniciar las indagatorias de lo ocurrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *